15.000 Puntos Membership Rewards (o 9.000 millas AR Plus), Contratando un Seguro de Vida con Amex Argentina

Logotipo, nombre de la empresa

Ya en varias oportunidades hicimos referencia a los puntos membership rewards de American Express, y de la flexibilidad de poder convertirlos en millas de 9 distintos programas de viajero frecuente.

En esta nota vemos una forma relativamente simple de conseguir 15.000 puntos contratando un seguro con American Express Argentina.

La promoción

Amex tiene una promoción vigente hasta el 31/10/2018, donde otorgan 15.000 puntos membership rewards, o 9.000 millas Aerolíneas Plus (para los socios de la tarjeta Platinum Aerolíneas Plus), por contratar un seguro de vida.

Amex_seguro_bono_membership_rewards_3
Promoción Amex. Imagen: beneficiosamex.com.ar

15.000 puntos membership rewards (Tarjetas Amex que suman puntos membership rewards)

En el caso que tengamos una tarjeta Amex directa (que sume membership rewards), a través de esta promoción recibiremos 15.000 puntos en un plazo de hasta 60 días del alta del seguro. Como se ve en el sitio de la promoción, las tarjetas que califican son:

Amex_seguro_bono_membership_rewards_2

Amex Centurion, Platinum y Gold (de compra y crédito), y Green.

En el siguiente enlace vemos el anuncio y el detalle de los términos y condiciones de la promoción.

9.000 millas Aerolíneas Plus (Tarjeta Amex Platinum Aerolíneas Plus)

Si, en cambio, tenemos la tarjeta Platinum Aerolíneas Plus, a través de esta promoción accedemos a 9.000 millas de premio.

Amex_Platinum_Aerolineas_Plus

Cómo contratarlo?

El proceso es simple, y se hace vía telefónica llamando al 0810-345-1119. Al comunicarnos, nos explican los diferentes planes de cobertura que ofrecen, siendo el más económico de unos 350 pesos mensuales. Luego, el monto se debita directamente de nuestra tarjeta American Express.

Vale destacar que, según me indicaron al momento de la contratación, el seguro no exige ningún período mínimo de permanencia, de modo que lo podemos cancelar en cualquier momento. Sin embargo, según figura en los términos y condiciones de la promoción, se retirarían los puntos otorgados en esta promoción si el seguro se cancela antes de un período mínimo de un año. Esto último se contradice con lo informado telefónicamente, pero por las dudas no sería conveniente aprovechar esta promoción si no estamos dispuestos a mantener el seguro al menos ese período.

Texto

El valor de los puntos

Si bien ambas promociones son interesantes, personalmente valoro más los 15.000 puntos membership rewards que las 9.000 millas Aerolíneas Plus. Además, si esperamos una promoción de transferencia 1:1 de MR a AR Plus, tendríamos potencialmente 15.000 millas Aerolíneas Plus. De todos modos, dependerá de qué tarjeta tengamos, el tipo y cantidad de puntos que nos van a asignar.

Una valuación de 15.000 puntos membership rewards, según el valor que vimos en las últimas promociones de compra que lanzó Amex, sería de aproximadamente 150 USD (unos 6.000 pesos). Considerando que el plan más económico del seguro ronda en los 350 pesos mensuales, hacen de esta una promoción más que atractiva para conseguir una buena cantidad de puntos a un costo bastante bajo.

En un párrafo…

Muchas veces hablamos (y lo seguiremos haciendo), de los puntos membership rewards, y de lo valiosos que pueden ser al convertirlos en millas aéreas. Esta promoción no es más que otra excelente oportunidad para engrosar un poco nuestro saldo de puntos, a un costo muy conveniente.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *