Los Detalles de “Super Millas Coto”: Una Nueva Forma de Sumar Millas Aerolíneas Plus

Anoche mostrábamos brevemente esta nueva asociación entre Aerolíneas Plus y Coto, a través de la cual podemos sumar millas con nuestras compras en los supermercados Coto de toda Argentina.

Como prometimos, revisemos ahora con toda la información disponible, los detalles de esta nueva promoción de Aerolíneas Plus.

La promoción

Veamos las características de esta promoción:

  • Participan compras en Coto (o Coto Digital) de los días jueves
  • La compra debe ser de $6.000 o más
  • Debemos informar nuestro número AR Plus o DNI en la caja al efectuar el pago
  • En el caso de compras en Coto Digital, se acreditan al titular de la cuenta
  • Se acreditará 1 milla por dólar gastado, es decir por lo menos unas 155 millas si gastamos 6.000 pesos. Compras menores a ese monto no acumulan
  • La promoción está vigente hasta el 31/12/2018

Bastante simple, no? Lo que me sorprende es que hayan puesto un monto mínimo de compra. Creo que la promoción hubiera sido aún más atractiva si todas las compras sumaran, incluso por montos menores.

Por acá se puede visitar la página de la promoción y ver en detalle los términos y condiciones de la misma.

Entonces, tengo que comprar siempre en Coto?

No me parece que esta sea una promoción que justifique salir corriendo a llenar el changuito en Coto. Dicho esto, si normalmente compramos en ese supermercado (y estimamos que gastaremos más de 6.000 pesos), vale la pena hacer esa compra los jueves y no dejar la posibilidad de sumar algunas millas AR Plus que ayudarán a engrosar nuestro saldo de cuenta.

Y las millas que sumo con la tarjeta de crédito?

También suman, son independientes de esta promoción.

Por ejemplo, si gastamos hoy jueves 6.000 pesos en Coto, sumaremos unas 155 millas AR Plus por la promoción, y si pagamos con una tarjeta Aerolíneas Plus de Amex, sumaremos otras 155 millas por esa vía.

En un párrafo…

Siempre son buenas noticias que aparezcan más formas de sumar millas. Felicitaciones a Aerolíneas Plus por seguir agregando socios a su programa. Más allá de la restricción de gasto mínimo y de los días jueves, creo que es una promoción bien simple que muchos podrán aprovechar.

6 comentarios sobre “Los Detalles de “Super Millas Coto”: Una Nueva Forma de Sumar Millas Aerolíneas Plus

  1. Muy interesante Ariel. A mi parecer, el mejor descuento en Coto es el del 20% con Banco Nación los días miércoles (la tengo adherida al programa). También los primeros Lunes de cada mes, un 30% con American Express (adherida también), . Así que si los miércoles sumo una milla por cada dólar de compra, por el consumo con BNA (sin mínimo) + un 20% de descuento, el jueves no estaría pasando por ahí, jajajaj

    Le gusta a 1 persona

      1. jajajjajajaaj, buenísimo Matias.

        Y con esas 1000 millas que compraste te recontrasobra, porque Coto te daría 158 millas por el consumo de más de 6000, + otras 158 millas que te da la tarjeta adherida = 316 millas solamente.

        O sea que en tu ejemplo, te comprás 1000 millas a $ 1500, y te vas al super que querés, gastás con tarjeta adherida $ 4500 y por tu compra recibís otras 120 millas.

        A la libertad de compra, no hay con que darle.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s