Promoción Extendida Hasta el 30/11: 15.000 Membership Rewards por Contratar un Seguro con Amex

El mes pasado comentábamos una buena promoción de Amex Argentina, mediante la cual podíamos obtener 15.000 puntos membership rewards por cada nueva contratación de un seguro de vida.

15.000 Puntos Membership Rewards (o 9.000 millas AR Plus), Contratando un Seguro de Vida con Amex Argentina

Las buenas noticias son que si aún no aprovechaste la promoción, podrás hacerlo durante Noviembre, ya que Amex extendió la promoción para contrataciones hasta el 30/11.

En qué puedo usar los puntos membership rewards?

Los puntos membership rewards son muy valiosos al permitir transferirlos a programas de millas de 9 aerolíneas distintas. Esto abre un abanico de posibilidades de canje, siendo algunos de los mejores los que te mostrábamos en este post:

Los 10 Mejores Canjes Usando Puntos Membership Rewards

Planes y período mínimo de permanencia

Los planes de seguro que ofrecen rondan en los 350 pesos mensuales, como mínimo. Algunos lectores consiguieron planes por 250 pesos, aunque no sé si seguirán vigentes.

Además, estén atentos a los términos y condiciones de la promoción. Inicialmente no existía ninguna referencia al período mínimo de permanencia en el plan de seguro. Sin embargo, luego agregaron una leyenda aclarando que la cobertura se debía mantener activa por al menos un año, o retirarían los puntos. Esto último sigue vigente para este nuevo período de la promoción.

img_0890

En un párrafo…

Una buena promoción para incrementar el saldo de estos valiosos puntos de Amex. Si todavía no aprovechaste, tenés hasta fines de Noviembre para decidirte y evaluar si esta promoción es conveniente acorde a tus futuros planes de viaje.

4 comentarios sobre “Promoción Extendida Hasta el 30/11: 15.000 Membership Rewards por Contratar un Seguro con Amex

  1. Tengo entendido que corre tanto para titular como adicionales, y pueden ser simultaneas. En mi caso somos 4, con lo cual podria acumular 60 mil MR en 12 cuotas de 1.400 pesos. (y de paso tenes el seguro). Tenes confirmacion sobre las adicionales?

    Le gusta a 1 persona

    1. Leo, muchos comentaron que se puede sacar para adicionales, si.
      En los TyC dice “Por cada nuevo seguro de vida de Zurich que se contrate a través de Amex y con débito automático en la tarjeta, se otorgarán 15.000 puntos membership rewards de obsequio”. Creo que está claro que puede ser más de una cobertura.
      En mi caso saqué uno sólo. Probablemente agregue algunos aprovechando este período de extensión.
      Gracias por pasar!

      Me gusta

    2. Leo yo te los puedo confirmar.En octubre saque 3 seguros, para mi y mis 2 adicionales a $ 251 cada uno.
      Lo unico a tener en cuenta es que despues de contratarlos te llaman para hablar con los los adicionales para leerles las condiciones y que presten su conformidad. En mi caso fue facil porque eran mi esposa y mi hija. Una oferta muy conveniente, para aprovechar. Saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s