|

Lo Mejor de Noviembre en Ingeniero de Millas!

Amex Centurion Lounge Ezeiza

Tantas cosas pasaron en las últimas semanas, que casi se me olvida armar el repaso de lo que pasó en Ingeniero de Millas en Noviembre. Un mes muy movido, con muchísimas novedades! Como prometíamos, seguimos avanzando, agregando más y más material. Vimos los primeros reportes de viajes, salas VIP, y seguimos sumando mucha información y tips sobre cómo sacarle el máximo provecho a los progrramas de viajero frecuente. Repasamos a fondo el nuevo Club LATAM Pass, y vimos la mejor promoción de venta de millas de Aerolíneas Plus, entre otras cosas.

Repasemos lo mejor del mes!

Nuevo en el blog: Reportes de Viajes

Empezamos a compartir con ustedes algunas experiencias de viaje! Lo más visto en Noviembre: dos de las muy buenas Salas VIP que tiene Ezeiza:

Sala VIP LATAM, Buenos Aires Ezeiza

Aprendé cómo visitar esta excelente sala, especial para viajeros OneWorld.

LATAM VIP Lounge Buenos Aires Ezeiza

Sala VIP Centurion American Express, Buenos Aires (Ezeiza)

Exclusiva para socios de la tarjeta Amex Platinum, de las mejores formas de esperar nuestro vuelo.

American Express Centurion Lounge Ezeiza

Las notas más visitadas de Noviembre

Status Gold LATAM Pass: Todos los Beneficios

Repasamos todos los beneficios del Status Gold LATAM, que es más fácil que nunca de alcanzar gracias a la membresía tope del Club LATAM Pass.

LATAM Priority Gold

Nuevo Club LATAM Pass

A través de una membresía, podemos acceder a millas y grandes beneficios en esta nueva modalidad de LATAM. Cubrimos extensamente la novedad en distintos artículos:

Nuevo Club LATAM Pass

Los Detalles de “Super Millas Coto”: Una Nueva Forma de Sumar Millas Aerolíneas Plus

Una nueva forma de sumar millas Aerolíneas Plus! Este programa que sigue mejorando mes a mes, agrega facilidades para aumentar nuestro saldo de millas.

Aerolineas Plus suma millas Coto

Nuevos programas de Viajero Frecuente

Agregamos dos programas más a nuestra sección de Programas de Viajero Frecuente: Aerolíneas Plus y British Airways Executive Club.

Aerolíneas Argentinas

Lo que viene…

Prometíamos novedades, y creo que no defraudamos. Seguiremos así! Con más promociones, más programas de viajero frecuente, y más ideas que seguiremos traduciendo en posts. También se vienen más revisiones de vuelos, hoteles, y salones VIP de aeropuertos. Habrá de todo!!

Gracias por leer y comentar!

Publicaciones Similares

2 comentarios

    1. Excelente! Atenti cuando la actives, armate rapido la cuenta online y monitoreala, porque a mi me empezaron a cobrar el mantenimiento. Nada grave, con una llamada me hicieron el crédito y acomodaron todo. Pero por las dudas hay que seguirlo.
      Abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *