|

Hasta el Jueves 13/12: Transferí Puntos Membership Rewards a Smiles con Hasta 70% Bonus

Transferencia bonus smiles tarjetas de crédito

Hasta mañana Jueves 13/12, Smiles nos ofrece una interesante promoción donde podemos transferir puntos de tarjetas de crédito, como por ejemplo desde puntos Membership Rewards de Amex.

No es una locura, pero interesante para quienes estaban necesitando algunas millas Smiles adicionales. Veamos brevemente esta promoción.

La promoción

La promoción es válida hasta mañana, como decíamos, y otorga un bonus de 50% de las millas transferidas para clientes normales, y 70% para clientes de Clube Smiles o categoría Diamante.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Correo electrónico

Texto

La promoción consta de 3 simples pasos.

Paso 1: Registrarse con el número Smiles

Debemos registrarnos en la página de la promoción antes de hacer la transferencia. Es simplemente registrar el número Smiles, y pueden hacerlo aquí.

Transferencia Smiles

Paso 2: Realizar la transferencia hasta el Jueves 13/12 inclusive

Luego de estar registrados, transferimos puntos, por ejemplo desde Membership Rewards. Por supuesto que la transferencia no va a reflejar ningún bonus, ya que estos puntos extra los otorgará Smiles.

Paso 3: Recibir los puntos bonus hasta el 28/12

Esto es distinto a promociones anteriores, y a tener en cuenta para no ponernos ansiosos. Los puntos bono de la promoción serán acreditados hasta el 28/12, dentro de 2 semanas. Algo a considerar si necesitamos los puntos con urgencia

Algunas restricciones

Como es normal en estas promociones, Smiles nos indica que la misma está restringida para clientes residentes en Brasil y con CPF válido. Por mi parte no tengo CPF, ni dirección en Brasil, pero no he tenido problema en recibir el bono (el más bajo, claro), en ocasiones anteriores.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación

Lo que sí se menciona, y es una buena noticia, es que incluye transferencias desde tarjetas internacionales. Por lo tanto, las tarjetas argentinas no deberían tener problemas.

Desde ya que cada uno deberá evaluar si arriesgarse a no recibir el bono, en el caso que no cumpla con las condiciones.

Por último, tengan en cuenta que las millas bonus tienen una validez de sólo 6 meses desde la fecha de acreditación.

Qué tan buena es esta promoción?

Hace poco vimos una promoción similar de transferencia con 80% bono para clientes Clube/Diamante, y 60% para el resto. Esta promoción es algo peor, con 70% y 50%, respectivamente. En el caso de no tener Clube, estaríamos transfiriendo Membership Rewards a 1:1,05 en lugar del ratio normal de 1:0,7.

Esto sigue siendo una mejora considerable. Si necesitamos Smiles, sigo pensando que es una buena oportunidad. Especialmente dado que últimamente no estamos viendo muchas promociones de venta de Smiles.

En un párrafo…

Para el que tenga puntos Membership Rewards, una buena oportunidad para evitar el devaluado ratio de transferencia y sacar más valor a los puntos, obteniendo algunas Smiles de bono. Las millas Smiles pueden ser increíblemente valiosas como contábamos en alguna oportunidad. Cada uno evaluará, como siempre, si esta promoción tiene sentido acorde a sus planes de viaje.

Créditos: Passageiro de Primeira

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *