Aerolíneas Aumenta los Canjes de Millas en Club Cóndor a Estados Unidos y el Caribe

Aerolineas Argentinas

Bueno, no podían ser todas buenas noticias en Aerolíneas Plus este año… Luego de ver excelentes mejoras en el programa de viajero frecuente de Aerolíneas Argentinas durante 2018, hoy nos enteramos de una mala: Aerolíneas «devalúa» sus canjes de millas en clase Club Cóndor (business), entre Argentina y los destinos de Estados Unidos y el Caribe.

Si bien nunca nos gusta ver devaluaciones de millas, es sólo ese el cambio, y los valores en economy no se ven afectados, al menos por ahora.

Los cambios

Como mencionábamos, los canjes que sufren cambios son:

  • Argentina – Estados Unidos (Miami/New York): Club Cóndor 60.000 millas por tramo
  • Argentina – Caribe (Cancún/Punta Cana): Club Cóndor, 60.000 millas por tramo

Estos canjes hoy cuestan 45.000 millas por tramo. Es decir que aumentan más de un 30%.

Cuándo aplican estos cambios? A partir del 26/12, en 3 días!

Canje millas business Aerolíneas Plus

Si estabas pensando canjear tus millas Aerolíneas Plus por pasajes en business a estos destinos, no pierdas tiempo. Canjeando hasta el 25 de Diciembre inclusive, te ahorrás 15.000 millas por tramo.

En un párrafo…

Nunca es bueno ver aumentos en la cantidad de millas necesarias para canjear pasajes. Menos aún, cuando se hace casi sin anticipación! Esperemos que este cambio relativamente menor no se expanda, y que Aerolíneas siga ofreciéndonos mejoras en su programa!

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Me cortaron las piernas con esta noticia… Venia juntando millas con las promos de transferencias, o compras con 200% de Bonus, para un pasaje que aun no puedo sacar. Nunca entendi porque ninguna promo iba orientada hacia canjear/comprar ejecutiva. He subido como SubLo, o por cupones, o por subastas baratas, y tambien he visto que ni bien cierra la puerta del avion, ejecutiva se llena de «amigos» de alguien. Alguna razon debe haber, pero no la entiendo.

    1. Mala noticia, Leo. Ver promos para canjes en ejecutiva es raro y casi inexistente por estos lados… una lástima que aunenten tanto y con tan poca anticipación!
      Abrazo

  2. Si bien nunca viaje en Cóndor de AR, por las review que vi hasta el momento… no es una clase business la de AR que me inspire ganas de invertir para volar con ellos.
    Sí en cambio en economy, donde HASTA ahora con canjes promocionables pueden ser ventajosas.

    La Bz class de AR está muy por debajo de los expectativas de una BZ. Hoy en día la considero incluso por debajo de TAP que mal que mal está cambiando para mejor su antiquisima BS con los nuevos aviones.

    La BZ de AR la puedo comparar con la de Copa… De lo peorcito de las grandes aerolíneas de América.

    Gracias por el póst Ariel

    1. Muy buena reflexión Sonny. Estoy en la misma que vos. A 45.000 millas, combinándola con una buena promo de compra de millas, era atractivo.
      A 60.000 millas queda al mismo precio de canje que Air canada, United, American, con las cuales no tiene comparación en mi opinión.
      Lo de Copa es ir muy lejos, salvo el nuevo Max-9 que tienen camas. Si no aún prefiero AR que los recliners de Copa, no?
      Abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *