Award Wallet: Un Organizador para tus Millas

Organiza tus millas con Award Wallet

Es cierto que el mundo de las millas y puntos puede volverse complicado a veces. Hay muchas cosas que aprender y recordar: que las alianzas de líneas aéreas, que este programa de millas para canjear en esta otra aerolínea, que cómo acumulo, que el vencimiento de las millas, etc., etc., etc.

El ABC de las Millas y Puntos

Sin embargo, hay varias herramientas que nos pueden ayudar a simplificar un poco las cosas. Hace tiempo revisábamos la herramienta WhereToCredit.com, que nos indica rápidamente dónde puedo acreditar las millas de un vuelo, y cuántas millas sumaré, ayudando a elegir el programa más conveniente.

En este post, vamos a ver otra herramienta extremadamente útil para cualquiera que tenga un programa de millas o puntos de hotel: Award Wallet, o la «billetera de millas».

Organiza tus millas con Award Wallet

Qué es Award Wallet

Award Wallet es una aplicación que almacena todos los programas de viajero frecuente. Simplemente vamos cargando nuestros programas, los de amigos o familiares, y tenemos un lugar común donde ver todos los saldos de los programas, e incluso fecha de vencimiento de millas de muchos de ellos.

Organiza tus millas con Award Wallet

Cómo funciona?

Usar AwardWallet es muy sencillo. Simplemente creamos una cuenta con un email y contraseña, y empezamos a cargar nuestros programas de viajero frecuente. Luego, la aplicación actualizará de forma periódica saldos, movimientos, y hasta sincroniza nuevas reservas asociadas a nuestra cuenta de viajero frecuente.

Qué costo tiene?

El servicio de AwardWallet es completamente gratuito. Existe la posibilidad de pagar por una suscripción premium, pero en la mayoría de los casos no es necesario. Las ventajas de la versión mejorada es que nos brinda más cantidad de alertas de vencimiento de millas. También tiene otras ventajas como mayor velocidad en la actualización de datos, entre otros.

El costo de la membresía AwardWallet Plus es de 30 USD por año. Si bien no es un costo muy alto, para la mayoría de los usuarios no es necesario. La mayoría de las funciones de la versión gratuita son más que suficientes para trackear las actualizaciones de nuestros programas de viajero frecuente.

En un párrafo…

Muchas veces nos resulta difícil dar seguimiento a nuestras millas, recordar fechas de vencimiento, saldos, etc. AwardWallet es una fantástica herramienta para el viajero frecuente que simplifica todo ese proceso. Nos avisa cuando acumulamos millas, cuando vencen, y podemos rápidamente revisar saldos de nuestros programas, todo en la comodidad de una app. Una herramienta indispensable para cualquiera que acumule millas.

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Acabo de probar Award-Wallet y me parece muy bueno. Desconocía de este tipo de apps. Ya la instalé en mi cel y configuré con todos mis programas frecuentes. Gracias Ariel por la info de siempre. No es solo de aerolineas, tambien le meti mi cuenta de Booking, Airbnb, etc. Saludos.

  2. Desde hace un tiempo tengo AwardWallet, va desde la locura de los avios de iberia para estar pendiente de cuando se actualizarian jejej y hace poquito probe la otra que mencionaron arriba app in the air. En ninguna de las dos me toma las millas de Latam, me dice que excedi el limite de veces permitidas :/ es el unico programa que me genera problemas en las dos jeje pero sin ese detalle las dos app son geniales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *