Vuelos en Business a USA por 1.500 USD: Excelente Promo Millas + Pesos de Aerolíneas Argentinas

Promoción Aerolíneas Plus

Aerolíneas Plus lanzó una nueva promoción de millas más pesos, que es incluso mejor que la del pasado mes de Enero. Veamos en particular los canjes de business a Cancún, USA o Europa.

La promoción

Primero, veamos las características de esta promoción:

  • Emisión hasta el 14/2/2019
  • Sólo viajes ida y vuelta
  • Viaje entre el 6/3/2019 y el 30/11/2019 (excepto entre el 5/7 y el 4/8)
  • La porción de dinero se puede pagar en 12 cuotas sin interés con American Express (hasta el 10/2)

Como ven, la restricción de emitir sólo ida y vuelta además de bloquear ciertas fechas, quitan algo de flexibilidad. Analicemos entonces los canjes en business.

Excelentes precios a Cancún, USA y Europa en Business (Club Cóndor)

En el caso de volar en cabina Club Cóndor, la business de Aerolíneas Argentinas, hay excelentes precios.

Tabla

Para Cancún, Miami o New York, los valores son 40.000 millas + 40.000 pesos. Si consideramos el valor de las últimas promociones de compra de millas, estas valdrían unos 484 USD + 1.026 USD la porción de pesos. Esto arroja un total de 1.510 USD por un pasaje ida y vuelta en business a Cancún, Miami o New York.

Un excelente valor para USA, incluso por debajo de lo que costaría comprar millas LifeMiles de Avianca y canjearlas por vuelos a Norteamérica. Si bien Aerolíneas tiene un producto de business inferior a sus competidores en estas rutas, a este precio no dudaría en emitir con Aerolíneas.

Para Cancún, sigue siendo conveniente otras opciones de canje (aunque sin vuelo directo). Comprando millas LifeMiles y canjeándolas en Avianca o Copa podemos conseguir un pasaje a menos de 1.300 ida y vuelta en business.

Aerolineas Argentinas

A Madrid o Roma, el valor es de 50.000 millas + 50.000 pesos por persona. Siguiendo el análisis, equivale a 605 USD (millas) + 1.282 USD (la porción de pesos), total 1.887 USD. Este es un excelente valor para business a Europa. Si canjeamos en temporada baja, debemos también considerar avios de IberiaComprando la totalidad de Avios, podemos conseguir un ida y vuelta a Madrid en Iberia business por bastante menos de 2.000 USD, aunque no tendríamos opciones de cuotas como sí lo hacemos con Aerolíneas Plus.

Link a la promoción «Millas + Pesos Caribe, Estados Unidos y Europa» en business Club Cóndor de Aerolíneas Plus.

En un párrafo…

Una mejora en esta ya recurrente promoción de Aerolíneas Plus. Para quien le sirvan las fechas y tenga las millas necesarias, una excelente opción para volar en business con mucho descuento!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *