| |

Votá tu Programa de Viajero Frecuente Favorito en los Freddie Awards!

Escala de tiempo

Ya está abierta la votación para los Freddie Awards 2019, los premios a los programas de viajero frecuente! Hace unos días escribí un post introductorio sobre estos premios, y hoy abrió la votación. Aprovechá y dejá tu voto para el programa de viajero frecuente que más valoraste el último año!

Cómo votar?

Es muy simple: ingresas al sitio de los Freddie Awards, y seleccionas tu idioma. Luego te pedirá que identifiques una región, en mi caso seleccioné «Américas».

Mapa

En base a la región que hayas elegido, aparecerán algunos programas de viajero frecuente de tu región. Al seleccionar Américas, vemos los programas de viajero frecuente más elegidos del continente.

Qué se vota?

Hay distintas categorías: mejor programa del año, tanto para programas de aerolíneas u hoteles, promoción del año, mejor capacidad de canje, mejor tarjeta de crédito, entre otras.

En cada categoría podemos elegir hasta 3 programas, rankeándolos de 1 a 3. También podemos dejar categorías vacías si no tenemos nada que elegir. Por ejemplo en el rubro tarjetas de crédito está más enfocado a USA, con pocas opciones por estos lados. Sí se destaca igual la presencia de la tarjeta Amex Aerolíneas Plus, aunque no de otros bancos locales o de la región. Algo que mejorar para próximas ediciones 😉

captura de pantalla de un celular

Votar nos toma apenas unos minutos, y al finalizar tenemos la opción de dejar nuestro email para recibir novedades de los ganadores, y de futuras ediciones de los Freddie.

La entrega de Premios

El 25 de Abril de 2019 se realizará la ceremonia de entrega de premios Freddie Awards. Este año será en Dallas, USA, en el C.R. Smith Museum de American Airlines. Un lugar especial para cualquier amante de la aviación y la operación de las líneas aéreas. Si todo va bien, Ingeniero de Millas estará presente en este evento, compartiéndolo con todos ustedes!

En un párrafo…

Una buena oportunidad para reconocer a nuestro programa de viajero frecuente favorito, destacar cuál fue la mejor promoción, o lo que más nos gustó del último año. Aprovechen a votar en esta nueva edición de los Freddie Awards!

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *