AR Plus Sigue con Acumulación Extra de Millas: Volá en Business y Conseguí Status y un Pasaje a USA Gratis

Aerolíneas Plus

Desde hace un par de meses que Aerolíneas Plus está acreditando el 100% de las millas voladas en sus vuelos, independientemente de la clase de tarifa paga (exceptuando la Promo, que sigue sin sumar millas). Inicialmente esta acumulación adicional era por un tiempo limitado, pero la novedad es que siguen manteniendo estos valores. Repasemos cuántas millas acumulamos en nuestro vuelo con Aerolíneas.

Acumulá el 100% de millas voladas en economy, 300% en business!

Tal como contábamos en Marzo, AR Plus está acumulando el 100% de millas voladas en economy, con dos excepciones: las tarifas Promo (las de máximo descuento), y por supuesto los pasajes canjeados. Fuera de eso, todas las demás clases tarifarias (Base, Plus y Flex) suman el 100% de millas voladas.

Tarifas Aerolineas Argentinas

En Club Cóndor, la business de Aerolíneas Argentinas de sus A330 y A340, la acumulación es del 300% de millas voladas! Club Economy sigue acumulando el 150% de las millas voladas. Podés chequear la acumulación de todas las clases en la página de AR Plus.

Aún más millas para socios Oro y Platino!

Recordá que si sos socio Oro o Platino, tenés un bono adicional de millas, según:

  • Socios AR Plus Oro: 25% más de millas
  • Socios AR Plus Platino: 100% más de millas

Es decir que por ejemplo los socios Oro sumarán por un pasaje en economy un 125% de las millas voladas.

Status Oro y Platino Aerolíneas Plus: Todos los Beneficios

Ejemplo a Roma: Comprá un pasaje en Business, conseguí uno a USA o el Caribe en economy, más Status Oro

Veamos un ejemplo quizás algo extremo, pero que ayuda a ilustrar el beneficio que trae esta promo. Si compramos un pasaje a Roma en Club Cóndor, la clase business de Aerolíneas Argentinas, tendremos millas suficientes para canjear un vuelo a USA o el Caribe en economy.

Promoción Aerolineas Plus Millas Adicionales

Tal como vemos en la captura de la página de Aerolíneas Plus, la ruta a Roma desde Buenos Aires cubre unas 6.913 millas. En un tramo en economy, entonces, acumularemos esas 6.913 millas. Pero en un tramo en Club Cóndor, acumularemos el triple, es decir 20.739 millas.

Cuando completamos la ida y vuelta, tendremos entonces casi 41.500 millas, suficientes para un canje ida y vuelta en economy a Cancún, Punta Cana, Miami, o New York. También, tendremos status Oro, el cual podemos alcanzar sólo con acumular 25.000 millas. No sólo eso, estaremos a un paso de conseguir status Platino (necesitamos 50.000 millas). Mientras tanto, claro, nos fuimos hasta Roma en business.

Cómo Obtener Status Oro y Platino en Aerolíneas Plus

Como les dije, es un caso algo extremo, pero si alguien está considerando volar en Club Cóndor, tengan en cuenta estos beneficios adicionales que logramos con sólo un vuelo.

También para vuelos en SkyTeam?

No, esta promoción sólo está vigente para vuelos de Aerolíneas Argentinas y no de vuelos de sus socios SkyTeam. Cuando volamos en aerolíneas SkyTeam las podemos acreditar en AR Plus, pero a los ratios vigentes según clase de tarifa.

WhereToCredit.com: Una Gran Herramienta para Decidir Dónde Acreditar mis Millas

Hasta cuándo está vigente esta promoción?

Si bien originalmente iba a ser hasta el 30/4, por ahora siguen con esta iniciativa y no tiene una fecha de fin. Aprovechen a acumular mientras esté vigente, y a sumar más millas para su próximo vuelo!

En un párrafo…

Aerolíneas Plus continúa esta gran iniciativa, siendo la única aerolínea en brindar un beneficio de este estilo. Mientras mantengan este beneficio, sin dudas será traducido en una mayor fidelización de sus socios a largo plazo. Acumular más millas es un gran incentivo para inclinar nuestro negocio hacia la aerolínea. Nos acerca a nuestro próximo canje, y acelera el pase al próximo escalón elite. Esperemos que este cambio se estire por más tiempo, y muchos viajeros lo puedan seguir aprovechando!

Publicaciones Similares

11 comentarios

  1. Hola! En Marzo hice un viaje COR-AEP en tarifa recontra baja ($700) y sumé 1000 millas!
    En Abril hice un viaje COR-FCO con escala en EZE a tarifa también requetebaja ($15000) y sumé 14826 millas.
    Es muy buena la promoción. Ahora puedo combinar con otra promo de AR y canjear un vuelo a Bogotá, por 16000 millas.

  2. Habia visto el dato. Igualmente me genera una duda. Las opciones para calificar a Elite dicen lo siguiente:

    «Se llaman millas aéreas básicas a las obtenidas por realizar el vuelo según la tarifa abonada, sin contar las millas extras otorgadas por la condición de socio Platino /Oro o por posibles millas que se otorguen por eventuales promociones. »

    Este 300%, no puede considerarse promocion???? Ojala que no, ya que tengo 1 vuelo sacado para Cancun en Club Condor y con eso meto Oro. Y tengo previsto sacar uno mas si el Hot Sale lo permite, a Miami, para llegar a Platino. (Ya le tome el gusto despues del Status Match).

    Y otra duda. El 100% de bonus que aplica en la suma de millas por ser Platino (no califican, pero suman para canje), se aplicara luego del 300% o sobre la tarifa base? Por ejemplo, Cancun son 4.263. Con el 300% sumo 12.789. El 100% de bono por Platino, ira sobre 4.263 o sobre 12.789? Porque si es lo segundo es un golazo. Con un vuelo a Miami, ya metes categoria Oro, y encima 50 mil millas para canjear.

    1. Leo, sobre tu primera pregunta el 300% es lo que te suma para la categoría elite, asi que estás ok.
      El 100% es sobre las millas, o sea que en total vas a sumar 400% de las millas voladas si pagaste Club Condor.
      Saludos!!

      1. Ariel, acabo de volver de Miami en Club Condor y te confirmo que me sumaron 13 mil y pico de las calificables para estatus, que serian las 4000 y pico habituales multiplicado X3 por la promo de acumular 300% en Club Condor (solo 1 tramo), y en las millas para canjear me sumaron 26 y pico. Es decir, que la promo de 100% extra por ser platino se toma luego de hacer el 300%. Un recontra golazo. Termina siendo un bono de 600%!!! Es decir que con 2 ida y vuelta a Miami, renovas Platino, y encima sumas mas de 100 mil millas. Asi da gusto ser fiel a un programa.

  3. Otra pregunta que hago…
    Al no estar la promo consignada en ningun lado que pasa si tomo la decision muy tentadora de por ejemplo comprar el pasaje en Business, con los objetivos de estos muy buenos beneficios.
    Y llegado el momento cambia la acumulacion… Podré hacer algún reclamo?
    Excelentes y oportunas todas tus publicaciones.
    Saludos

    1. Hola Fer, fijate que en la página donde verificas la acumulación figura la fecha de inicio y no dice nada de fin. Podes guardarte una captura de eso, aunque sí, es un riesgo que cambien las condiciones como todo en este mundo de las millas.
      Saludos!

      1. Claro!!! Voy a hacer eso!!
        Quiero mantener mi categoria Oro y estaria bueno soñar con ser platino.
        Este año las 2 veces que viaje en cabotaje tuve upgrade a Business. Y la verdad que cambia el viaje.
        Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *