Otra Vez: Comprá Millas Smiles con 70% de Descuento!

aeromexico-business-dreamliner

Smiles lanza una nueva promoción de compra de millas. Hasta el 30/6 los socios de Smiles Argentina pueden adquirir millas con hasta 70% de descuento! Analicemos brevemente la promoción.

Comprá millas Smiles con hasta 70% de descuento

La promoción es bien simple: podemos comprar millas Smiles y obtendremos un descuento del 70%. Esto se traduce en un costo de 0,39 pesos por milla (hoy unos 0,0088 USD la unidad). Si maximizamos la promoción, obtendremos 40.000 millas por 15.600 pesos. El descuento lo deben ver en el proceso de compra, y el pago es en pesos argentinos:

millas-smiles-descuento-70

Vuelve entonces el mismo precio que ofrecieron en la promo de lanzamiento, un par de meses atrás. A tener en cuenta:

  • La promoción dura hasta el 30 de Junio 2019
  • El descuento aplica para compras desde 1.000 millas
  • Podemos comprar un máximo de 40.000 millas por año
  • Tienen una validez de 12 meses desde la compra
  • La acreditación de millas es generalmente instantánea, aunque puede tardar hasta 72 horas en acreditarse en la cuenta

Pueden acceder a la promoción aquí.

500 millas adicionales para nuevos socios

También hasta el 30/6, los nuevos socios de Smiles Argentina recibirán 500 millas de bienvenida. No es gran cosa, pero para considerar si pensamos crear una nueva cuenta para nosotros o algún familiar o amigo.

Los mejores canjes con millas Smiles

Comprando millas a este valor, hay muy buenas oportunidades de canje para aprovechar. Revisen esta nota en la que mencionaba algunos de los mejores canjes de Smiles Argentina.

Para Qué Sirven las Millas Smiles? Las Mejores Opciones de Canje

aeromexico-business-dreamliner

Y el Club Smiles?

Esta promoción es muy buena, nos permite adquirir hasta 40.000 millas a un excelente valor por milla. Pero sólo 40.000 millas queda un poco corto para la mayoría de los canjes. Cómo podemos adquirir más millas? Por ahora las opciones son limitadas a transferencias desde tarjetas de crédito (puntos Membership Rewards o Patagonia), o acumular con vuelos.

Resulta indispensable habilitar el Club Smiles para que este programa siga tomando valor. La gran incógnita, claro, sigue siendo a qué costo podremos obtener millas con el Club, una vez que este aparezca. Ojalá suceda pronto!

En un párrafo…

Excelente oportunidad de adquirir hasta 40.000 millas a un gran valor, y usarlas para canjes en Gol o sus tantos socios. Especialmente en cabinas premium, este valor nos habilita canjes espectaculares! Una buena opción para aprovechar si no lo hicieron la última vez. Al menos, para calmar la ansiedad hasta que llegue el Club Smiles. Será con estos valores también?

Publicaciones Similares

12 comentarios

  1. Hola Ariel, creo que hasta que no saquen lo del club no le encuentro tanto sentido a comprar las millas porque con 40000 no haces mucho, sobre todo si lo queres para canjes internacionales y más de una persona, preferiria un 3 x 1 que pagas más pero obtenes más millas. Estaria bueno que tambien hagan como en Brasil y la compra se pueda financiar en cuotas sin interes. Seguiré esperando, sobre todo que aumentaron los valores a Roma que eran los más interesantes y para USA no estan tan baratos, aunque si estaria bueno sacar la vuelta por lo bajo del valor de las tasas. Saludos.

    1. Es muy válido tu comentario. Recorda que también podes emitir con millas mas pesos. Si bien la porción de pesos es a un costo x milla mucho mayor, hay canjes que pueden tener sentido. Por ejemplo me emití un tramo a Atlanta en Business por 700 usd, lo cual es un muy buen precio. Pero es cierto que no aplica a todos los casos, depende de lo que estés buscando.
      Cuando lancen el club terminaremos de entender el programa… abrazo!

  2. Hola Ariel, soy medio nuevo en esto. Los vuelos de 30mil millas de VUELTA (Roma-Buenos Aires) existen? Por que para la ida si hay mucha disponibilidad todos los meses, pero vuelta no encontré ni un vuelo de Alitalia. Por experiencia tuya te parece que si uno saca la ida ahora, el año que viene puedan aparecer vueltas por 30mil tambien? Gracias por el dato! Saludos!

    1. Hola Nicolas, me han comentado que sí existen, pero recién desde noviembre en adelante se solían encontrar. La disponibilidad (como en todos los programas) va y viene, y a veces es casi imposible de predecir. Te recomiendo que si te cierra el canje de ida lo hagas, luego monitorees la disponibilidad para el regreso y consideres también alternativas (AR Plus, o incluso aerolíneas low cost como LEVEL o Norwegian que suelen cobrar por un tramo la mitad que un i/v). Saludos!

  3. Hola. Esto no me parece conveniente. Estan vendiendo las millas mas caro que en Brasil: 1.30 ARS / 12 ARS /Real = 0.1083 Reales
    Con el decuento del 70%: 0.1083 Reales x 0.3 = 0.0325 Reales
    En la versión de Brasil la milla cuesta 0.07 Reales
    Es casi como comprar millas 2×1 en la versión de Brasil. Es mas barato asociarse en el Club Smiles de Brasil y tener millas calificables y otros bonus.

    1. Hola! Es válido tu comentario, y a mí también aún me parece mejor el programa brasilero considerando que tenes CPF. Para quienes no lo tienen, el programa argentino a este valor de compra de millas abre buenas posibilidades, dado que muchos canjes cuestan bastante menos millas en la versión local vs Brasil. Gracias por pasar!

  4. ¿Alguien pudo comprar millas en estos días, con la promo del 70%?
    Recién estaba intentando y me aparece este mensaje de rror: «Los parámetros de la solicitud no fueron informados, o están en un formato inválido.»

    1. Sabes que tenia el mismo problema tratando de emitir un viaje fácil? Creo que es un problema que tienen en el sistema de pagos. Proba desde otro navegador, usando modo incógnito, o con otra tarjeta, etc. Suerte!

      1. Hola Débora! Sí pude pero ahora no recuerdo si fue de cuasualidad o influyó intentar con otra tarjeta.
        Andá insistiendo con todas las que puedas hasta que enganche!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *