Priority Pass Agrega la Nueva Sala VIP del Aeropuerto de Rosario, y Recorta Algunos Beneficios

Sala Aeropuertos VIP Club Mendoza MDZ

Compartimos algunas novedades de Priority Pass. El aeropuerto de Rosario inauguró hace poco más de un mes una nueva sala VIP, a la cual se puede acceder con Priority Pass! Por otro lado, algunos socios de esta membresía pierden beneficios en restaurantes que ofrecían en distintos aeropuertos del mundo. Repasemos brevemente.

Nueva sala VIP Rosario

Hace un mes me encontré con el siguiente tweet, mostrando algunas fotos de la recientemente inaugurada sala VIP del aeropuerto de Rosario:

Se trata del AMAE Lounge. La sala se ve muy bien y por lo que indica Priority Pass sólo puede ser usada para vuelos internacionales, ya que entiendo está ubicada después de migraciones. En la web de la sala también mencionan una sala para destinos nacionales, aunque estimo que aún no se puede acceder a esta con Priority Pass.

sala-vip-rosario-2

Cómo acceder?

La sala acepta Priority Pass y Lounge Key, es decir que podemos acceder teniendo una tarjeta Visa Signature (que otorga Priority Pass), o Mastercard Black (Lounge Key). Recuerden también que Amex Platinum directa otorga Priority Pass ilimitado para el titular y un adicional.

Siempre recuerden chequear con el banco emisor la cantidad de accesos disponibles, especialmente si son adicionales de plástico.

Priority Pass reduce beneficios para algunos miembros

A partir del 1 de Agosto 2019, algunos miembros de la membresía Priority Pass dejarán de tener beneficios en las distintas experiencias no relacionadas con salas VIP como descuentos en restaurantes o bares de algunos aeropuertos.

Priority_Pass

Estos cambios negativos como decíamos no aplican a todos los socios, sino que depende del banco emisor de tu tarjeta Priority Pass. En Argentina están impactadas todas las Priority Pass asociadas a Amex Platinum, desconozco aún si también las de las tarjetas Visa Signature de bancos. Por las dudas presten atención porque les debería llegar un email avisando de este cambio.

Lo bueno: nada cambia en los accesos a las salas VIP. Lo único que se discontinúa es el beneficio de restaurantes y experiencias pero no de accesos a salas. Pueden ver el comunicado y las preguntas sobre este tema acá.

Sala Aeropuertos VIP Club Mendoza MDZ

Cómo saber si estoy impactado por estos cambios?

A partir del 1/8/2019, cuando entren en vigencia estos cambios, la app de Priority Pass dejará de mostrarnos aquellos beneficios que no apliquen a nuestra membresía. Si bien siempre es útil tener la app cargada con nuestra tarjeta membresía, ahora será más importante de modo de no usar la Priority Pass en algún restaurant o bar que no esté asociado. Si de todos modos presentamos la Priority Pass en estos comercios y nuestra membresía no aplica, la transacción será denegada y deberemos pagar por los consumos como cualquier otro cliente.

Todo bastante confuso? No se preocupen. Como les contaba el acceso a las salas no se modificó, por lo que si nos mantenemos usando la membresía en las salas nada cambia para ningún socio.

En un párrafo…

Una buena novedad para los rosarinos sumar la sala VIP en el aeropuerto, espero algún día pasar a conocerla! Respecto de los cambios en Priority Pass no me parece muy grave. Tener descuentos en restaurantes y otros servicios de aeropuertos era un buen beneficio, sí, pero el fuerte del programa sigue siendo el acceso a las salas, cosa que no se modificó. Lo que sí tiene pendiente el programa es resolver el acceso a una sala en Ezeiza, algo que es muy limitado en horarios por ahora…

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Entre a este VIP con Priority Pass (a traves de amex platinum) y en vuelo internacional (aunque no pidcen tarjeta de embarque, asi que supongo que no importa).

    La verdad quede sorprendido. Es chico, pero en cuanto a bebida y comida es de lo mejor que encontré. Excelente calidad y variedad, barra de tragos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *