Sólo Hoy: Un Mejor Bono de Transferencia de Millas LifeMiles!

United_business

Sólo por hoy, último día de la promo de transferencia, es posible conseguir un 5% adicional de bonus al registrarse en el link del blog One Mile At a Time. Transfiriendo con 120% bonus nos abre la posibilidad de conseguir millas LifeMiles por 0,0125 USD/milla, un valor excelente, muy cercano a la mejor promoción que vimos a principio de año. Si aún estaban dudando de transferir, aprovechen este último día con bonus adicional!

Volvió la excelente promoción de transferencia de millas con bonus, aunque no tan buena como la última vez… Esta promoción resulta interesante no sólo para quienes quieran transferir millas, sino para generar millas durante el proceso. Es decir, podemos indirectamente comprar millas LifeMiles a un excelente valor. Repasemos todos los detalles.

La promoción

Hasta el 12 de Julio de 2019, por cada 1.000 millas que transfiramos desde una cuenta LifeMiles, el beneficiario recibirá un 115% de bonus. En concreto, cada 1.000 millas que transfiramos, recibirán 2.150.

millas-lifemiles-transferencia-13

El límite de millas a transferir en un año es de 75.000, sin contar el bono. Esto quiere decir que si ya maximizaste la última promo de transferencias de Abril, no vas a poder aprovechar esta nueva oportunidad. Por otro lado, podemos recibir en una misma cuenta también 75.000 millas como máximo en un año (antes de bonos).

Qué costo tiene la transferencia? LifeMiles varía el costo según cada país, pero en general está en el orden de 15 USD por cada 1.000 millas transferidas.

Entonces, si transferimos 1.000 millas, nos cobrarán 15 USD y la cuenta receptora verá 2.150 millas acreditadas. En el proceso, entonces, compramos 1.150 millas por 15 USD, o 0,013 USD/milla. Este es un excelente valor para millas LifeMiles! Claro que no tan bueno como el de la promo anterior, que llegó a 0,012 USD la unidad. Tengan en cuenta que durante las frecuentes promociones de compra de millas LifeMiles, éstas se consiguen por hasta 0,0135 USD la unidad. Entonces, con esta promo de transferencia, conseguimos millas a un mejor valor aún!

Cómo transferir millas LifeMiles entre cuentas?

Para transferir millas LifeMiles, debes ir al siguiente enlace.

Primero debemos indicar el número de cuenta LifeMiles del destinatario. Podemos transferir a un amigo o familiar, sin restricciones. En este ejemplo transferimos 1.000 millas, y vemos el bono ya reflejado en el proceso.

transferencias-lifemiles-bono-13

En el caso de una cuenta de Argentina, el costo de la transferencia es de 15 USD, tal como mencionábamos arriba. Luego de confirmar el pago, vamos a la cuenta destino, y deberíamos ver las millas junto con el bonus acreditados, casi de forma instantánea.

Cómo canjear millas LifeMiles por pasajes aéreos?

Las millas LifeMiles son excelentes no sólo para canjes en Avianca, sino también para volar en sus aliados de Star Alliance. Algunos excelentes usos son para volar en United o Air Canada dentro de América, o para asegurar un asiento en Lufthansa First Class, una de las cabinas más aspiracionales para cualquier viajero frecuente.

Los Mejores Usos de las Millas Avianca LifeMiles

Como siempre digo, es volando en business o First class donde más valor obtendremos de esta promoción. La clave es comprar millas con descuento como en este caso, para luego canjear esas millas por el asiento deseado.

United_business

En un párrafo…

Una nueva gran oportunidad para conseguir millas LifeMiles. Un muy buen precio que nos habilita excelentes canjes para volar en Avianca y sus aliados Star Alliance. En general, la forma de maximizar estas promociones será cuando volemos en clase premium, en alguna de las espectaculares cabinas que ofrecen las aerolíneas Star Alliance.

Publicaciones Similares

3 comentarios

    1. Hola Carlos, sí, toda actividad que sume millas renueva el vencimiento del saldo por 12 meses. En las transferencias también se renueva el saldo del que transfiere, es decir ambas cuentas renuevan. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *