Sumá un 30% más de Millas AAdvantage con tus Consumos de Amex Santander

american aadvantage

Santander lanza una nueva promo con sus tarjetas Amex AAdvantage. Durante unos meses, podemos sumar un 30% más de millas con los consumos de estas tarjetas. Repasemos brevemente los detalles, para poder aprovechar unas millas adicionales hasta Octubre 2019.

santander-aadvantage

Sumá un 30% más de millas AAdvantage con tus consumos de Amex Santander

Ayer Julio compartió por Twitter esta nueva promo que lanza Santander para los consumos de sus tarjetas Amex durante tres meses:

En concreto, todos los gastos que hagamos entre el 1 de Agosto y el 31 de Octubre 2019 con nuestra tarjeta Amex Santander AAdvantage sumarán 30% más de millas. Entonces, sumaremos 1,3 millas AAdvantage por cada 1 USD (o equivalente en pesos), que gastemos con la tarjeta.

Aparentemente esta promo no está publicada en la web del banco, sino que fue distribuída a los clientes que tienen esta tarjeta vía mail. Según indican los términos y condiciones, la promo es válida «únicamente para el destinatario de la presente pieza» (refiriéndose al email). Si aún no recibieron este correo, y tienen la tarjeta Amex Santander AAdvantage, estimo que lo recibirán durante los próximos días. No olviden registrarse tal como se indica en el correo para aprovechar esta promoción.

american aadvantage

Qué tan buena es la promoción?

El bonus no es nada del otro mundo, pero en mi opinión es lo suficientemente bueno como para que se justifique usarla para todos nuestros gastos con tarjeta durante estos meses. Excepto, claro, que nos hayamos subido a la promo de 100.000 millas AR Plus y necesitemos gastar en alguna de esas tarjetas. Vale la pena recordar que a principios de año Santander tuvo un bono aún mejor, de 50% adicional de millas con los consumos de tarjetas, aunque este era sólo para clientes Platinum y Black.

Como comparación las mejores tarjetas para sumar millas hoy en día son las del Hipotecario Black AR Plus, con 1,35 millas por USD gastado. Luego siguen las BBVA LATAM Pass Black, con 1,15 millas LATAM Pass por dólar gastado. El resto nos otorga en general 1 milla o punto por USD. Entonces, obtener 1,3 millas no es nada tremendo, pero suficiente para tenerla en cuenta.

En un párrafo…

Una buena oportunidad si tenés la tarjeta Amex Santander AAdvantage. Aprovechá a usarla hasta octubre y así maximizas las millas de tus consumos. Si ya la estabas usando, genial, sólo no olvides registrarte en la promo.

Agradezco a Julio por aportar los detalles de la promo incluídos en este post.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *