Nuevas Promociones Smiles y Banco Patagonia: Hasta 100% de Bonus en Transferencias!

smiles-argentina

Smiles Argentina va avanzando con novedades de su programa. Esta vez lanza dos buenas promociones con Banco Patagonia. Por un lado duplica las millas de bienvenida de Club Smiles, y por otro permite obtener un bono de hasta 100% en transferencias de puntos a millas, algo aún no visto en el programa en su versión local. Repasemos estas novedades!

Duplicá las millas bono de Club Smiles con tarjetas de Banco Patagonia

Smiles Argentina extendió la promoción de millas de bienvenida para nuevos socios del Club Smiles. Desde el 5 y hasta el 31 de Agosto, agregaron la posibilidad de duplicar este bonus para aquellos socios que paguen la suscripción con tarjetas de Banco Patagonia. En este caso entonces recibiremos un total de 6.000 millas bono, de la siguiente forma:

  • 2.000 millas al momento del alta
  • 3.000 millas el segundo mes
  • 4.000 millas el tercer mes

club-smiles-banco-patagonia

En total estaremos juntando 9.000 millas durante 3 meses, por sólo 1.800 pesos. Hasta ahí un valor excelente, ya que habremos comprado 9.000 millas a un valor de 0,2 pesos/milla, es decir con un 85% de descuento respecto del precio regular, además de gozar de los beneficios del Club.

Recordemos que debemos mantener activo el Club por 6 meses, o de lo contrario perderemos esas millas bono. De todos modos la promoción sigue siendo muy buena, ya que al cabo de 6 meses habremos gastado 3.600 pesos en 12.000 millas, es decir «compramos» esas millas con 77% de descuento.

Por ahora sólamente es posible sucsribirse al Club 1.000, es decir el que otorga 1.000 millas por mes a un valor de 600 pesos. Esperemos que pronto habiliten categorías más altas del Club de modo de poder sumar más millas Smiles y aprovechar más canjes!

Hasta 100% bonus de millas al transferir puntos de Club Patagonia

Acá una promoción excelente de Smiles y los puntos Club Patagonia que nos acerca el lector Tebi (gracias!). Hasta el 16/8/2019, transfiriendo puntos de Club Patagonia a millas Smiles, recibiremos un cupón para comprar 5.000 o 10.000 millas a un precio irrisorio de 99 pesos. Este cupón se obtiene al transferir puntos Club Patagonia, los cuales tienen un ratio de conversión a millas Smiles de 15:1. La promoción funciona de la siguiente forma:

  • Transfiriendo 75.000-149.999 puntos (5.000-9.999 millas), recibimos un cupón para comprar 5.000 millas Smiles por 99 pesos
  • Transfiriendo 150.000 puntos o más (10.000+ millas), recibimos un cupón para comprar 10.000 millas Smiles por 99 pesos

A mi modo de ver la promoción se maximiza transfiriendo exactamente 150.000 puntos Club Patagonia, en cuyo caso recibiremos 10.000 millas Smiles y el cupón para comprar 10.000 millas adicionales por 99 pesos. Estaríamos así obteniendo un bonus de 100% en la transferencia, por 99 pesos tal como indica Tebi en su Tweet.

Algunas cosas a tener en cuenta:

  • Vale para transferencias de puntos entre el 9 y 16 de Agosto 2019
  • Transferencias de 5.000 millas Smiles o más (desde 75.000 puntos Club Patagonia)
  • El voucher de compra de millas podrá canjearse hasta el 9/10/2019
  • Aplica el límite de compra de 40.000 millas por año (entiendo que aquellos que ya hayan alcanzado este cupo, no podrán usar el cupón)

Este último punto es el que más problemas trae. Esta es una promoción excelente, que nos alienta a transferir puntos. Pero el cupón que nos otorgan para comprar millas está limitado dentro del máximo de 40.000 millas anuales de compra? Esto no lo entiendo. Si por ejemplo ya compramos 40.000 millas durante una promo de 70% de descuento, entonces no podríamos ni siquiera aprovechar esta promoción. Realmente una pena.

Smiles Brasil, por otro lado, suele tener estas promociones donde otorgan algún cupón para comprar millas con descuento de forma excepcional, pero estos no están alcanzados por el límite de compra de 40.000 millas anuales. Algo que seguramente deberán revisar desde Smiles Argentina para que tengan sentido estas promociones.

En un párrafo…

Smiles consolida su alianza con Banco Patagonia en Argentina. Dos buenas promociones, exclusivas para este banco. Hace unas semanas escribía sobre lo necesarias que son estas alianzas bancarias para Smiles. En Brasil, su modelo de negocio funciona porque tiene casi 30 bancos y otros programas asociados. En Argentina, por ahora sólo tiene convenio con 2 bancos, pero ver este tipo de promociones alienta a pensar que están trabajando fuerte en reforzar estas asociaciones. Veremos cómo sigue evolucionando el programa. Por ahora, buenas noticias para quienes tienen tarjetas de Banco Patagonia!

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Hola!, consulta, como titular de Banco Patagonia puedo transferir los puntos del Banco a una cuenta Smiles que no este a mi nombre, gracias!

    1. Hola! Entiendo que sí, que indicás el número de cuenta Smiles donde queres transferir y listo. Quizás algún otro lector pueda confirmar! Saludos

  2. Visnu y Ariel: hace mucho que no repaso las condiciones, pero tiempo atrás las había leído y sólo podías transferir a TU cuenta Smiles; no a la de un tercero.

    Por otra parte, coincido plenamente con tu análisis, Ariel, en cuanto a que no debería aplicarse el límite de 40.000 millas anuales, para estos supuestos, tal como sucede en la plataforma brasilera.
    En mi caso, tengo 350.000 puntos del Club Patagonia, que no pienso transferir hasta tanto no se modifiquen esas condiciones y me permita comprar el voucher.

    Ojalá se den cuenta rápidamente de su error y lo modifiquen.

  3. hola ariel .. como estas? se cumplio lo que decias. salio la membresia del club smiles de 2000, 5000 y 10000. pregunta: te daran para esas membresias el doble de bonus de bienvenida (como ocurre con la membresia 1000) a los clientes del banco patagonia? que lindo seriaaaaa. ahi si no lo dudo ni un segundo.. graciassss

    1. Hola! Salio post sobre los nuevos planes. Lamentablemente no te duplican el bono de todos, la Promo Patagonia es solo para el de 1.000. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *