Hotel Intercontinental Mendoza por 10.000 puntos IHG (50 USD) la Noche!

edificio con letrero en frente

La semana pasada te contábamos cómo podés ahorrar en hoteles de la cadena IHG mediante la compra de puntos de su programa IHG Rewards Club, para luego canjearlos por noches en los hoteles de la cadena. Adrián, desde su blog ratamundo.com, mostraba en este post todos los detalles de cómo aprovechar la promoción que estuvo vigente para adquirir puntos del programa a mitad de precio.

Luego, estuvimos viendo algunos ejemplos en este post de cómo efectivamente comparar precios y definir si tenía sentido canjear puntos para estadías en los hoteles de IHG, con casos concretos donde podíamos alojarnos en hoteles de muy buena categoría con grandes descuentos.

La promoción PointBreaks: Reservá y alojate hasta el 30 de Noviembre 2018

Desde hoy y hasta el 30 de Noviembre de 2018, podemos alojarnos en hoteles de la cadena IHG con enormes descuentos. IHG divide esta promoción en 3 escalones: los hoteles a 5.000, 10.000 y 15.000 puntos (es decir: 25, 50, o 75 dólares por noche si compraste puntos durante la ultima promoción!). La lista vigente está publicada en la página de la cadena IHG. Hay excelentes oportunidades de reservar distintos Intercontinental a 10.000 o 15.000 puntos. Veamos la opción de Mendoza que mencionábamos.

Intercontinental Mendoza por 10.000 puntos por noche

Intercontinental_Mendoza_IHG
Intercontinental Mendoza. Imagen: IHG.com

Quizá lo más destacado de esta nueva promoción, vigente hasta el 30 de Noviembre de 2018, es la posibilidad de hospedarte en el excelente Intercontinental Mendoza, por 10.000 puntos (equivalente a 50 USD final la noche si compraste puntos durante la última promoción). Veamos un ejemplo concreto de reserva de este hotel el próximo octubre:

IHG_Mendoza_2

En Octubre, hay varias fechas a 96 USD más impuestos. Y para Noviembre, aún más caro, a 117 USD (más impuestos):

IHG_Mendoza_1

En estos casos tiene mucho sentido aprovechar la promoción de los 10.000 puntos, en especial si ya tenemos puntos acumulados en nuestra cuenta, o si los compramos a 0,005 USD/punto como era el valor en la última promoción. En este caso, incluso amerita comprar puntos sin descuento (los cuales cuestan 0,01 USD/punto), ya que estaríamos pagando como máximo 100 USD la noche, y como vemos en algunos casos ese precio sigue siendo menor que pagando directo al hotel.

Intercontinental_IHG_Mendoza

Para los que no tengan puntos, y quieran investigar un poco más, pueden comprar sólo 5.000 puntos (50 USD), y luego usar la opción puntos + dinero, lo que daría un precio final de unos 80 USD. Realmente una oportunidad!

Intercontinental_IHG_Mendoza2

En un párrafo…

Si compraste puntos durante la última promoción, o si ya tenés algunos puntos IHG acumulados, esta promoción puede ser una excelente forma de usarlos. Si no te sirve, no hay problema. Depende de cada uno hacer los números y evaluar si conviene. Ojalá muchos puedan aprovechar este excelente hotel en Mendoza a un precio espectacular!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *