|

Amex Argentina Discontinúa su Tarjeta Green?

Aplicación

Ayer repasábamos en detalle los beneficios de la excelente tarjeta Amex Platinum. Si bien es una tarjeta con un alto costo de renovación, tiene muchísimos beneficios que, para un viajero frecuente, tranquilamente pueden justificar tener dicha tarjeta y renovarla año tras año.

Sin embargo, para quienes no viajen tanto o no quieran tener tanto costo de una tarjeta de crédito, la tarjeta Amex Green es una excelente opción para, al menos, sumar puntos Membership Rewards. También, con la Amex Green, podíamos acceder a las (ya no tan frecuentes) ventas de puntos membership rewards, que suelen ser una excelente forma de adquirir indirectamente millas de distintos programas de viajero frecuente.

Error del sitio web?

Desde hace un par de días que no veo la posibilidad de aplicar a una tarjeta green a través del sitio web de Amex Argentina. No está listada entre todas las tarjetas que poseen, ni en el comparador, etc. No aparece por ningún lado. Hablando con American Express me aseguraron que la tarjeta sigue vigente, y que sólo sería un error del sitio. Vamos a seguir el tema de cerca, porque me parece no menor, para todos aquellos que quieran acceder a puntos membership rewards con una tarjeta relativamente económica de mantener.

Amex_Compra_Argentina

En un párrafo…

Quizá esto es sólo un error del sitio, y todo sigue igual para el trío de tarjetas Amex de compra. Si, en cambio, Amex deja de comercializar su tarjeta Green, entonces considero que la tarjeta Platinum cobra más valor aún. Además de todos los beneficios que ya brinda esta tarjeta, dejaría de existir una alternativa «económica» donde sumar puntos membership rewards, y justificaría aún más tratar de acceder a la misma.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *