Ultimas Horas para Aprovechar las Millas con Descuento en Aerolíneas y LATAM!

Aerolineas Argentinas B737

Quedan pocas horas para aprovechar estas muy buenas promociones de compra de millas. Aerolíneas vende millas a su valor mínimo y sin restricciones para todos los socios. LATAM si bien no tiene su mejor promción histórica, también puede ser una buena oportunidad si juntás esas millas. Repasá las promociones y no te quedes afuera!

La promo 3×1 de Aerolíneas Plus

Hasta el 20/1: Triplicá tu Compra de Millas Aerolíneas Plus, Todos los Socios!

mujer de pie con raqueta en la mano

Hasta el Domingo 20/1 Extendido hasta el Lunes 21/1 inclusive! Podemos comprar millas Aerolíneas Plus con tremendo descuento, al precio de 0,0121 USD por milla.

A tener en cuenta:

  • Las millas se cobran en pesos y se pueden pagar en cuotas con estos bancos.
  • La promoción 3×1 está habilitada para todos los usuarios, independientemente si suman millas a través de tarjetas de crédito o no.
  • Durante el proceso de compra, no vas a ver el bono explícito. A los pocos minutos de comprar, se acreditan todas las millas juntas.
  • La compra de millas no renueva el vencimiento, por lo que presten atención a cuándo vencen las millas de su cuenta.
  • Podés como siempre comprar todas las millas en una cuenta y luego emitir para terceros, agregándolos como «beneficiarios».

En el sitio de Aerolíneas Plus, ingresando con tus datos de socio, podes ver los detalles de la promoción y efectuar la compra.

LATAM Pass con 55% de Descuento

Millas LATAM con 55% de Descuento: Conviene o es Mejor el Club LATAM Pass?

LATAM Pass, por su parte, permite comprar millas a un valor de 0,0144 USD/milla hasta el Lunes 21/1 inclusive.

A tener en cuenta:

  • Promoción sólo válida para socios LATAM Pass que sumen millas a través de tarjetas BBVA Francés o estén adheridos a Shell LATAM Pass.
  • Las millas se cobran en USD y en un pago.
  • Durante el proceso de compra, debes ver el descuento en el paso 2. Si no, algo está funcionando mal y deberías llamar a LATAM para resolverlo antes de comprar las millas.
  • La compra de millas no renueva el vencimiento, por lo que presten atención a cuándo vencen las millas de su cuenta.
  • Podés comprar todas las millas en una cuenta y luego emitir para terceros.

Por acá también les dejo el link a la promoción de compra de millas LATAM Pass con descuento.

Cuánto cuestan las tasas e impuestos?

Algo a tener en cuenta cuando vamos a canjear millas es que tenemos que sumar las tasas e impuestos del pasaje. Si bien no es mucho, conviene tener una idea aproximada para después no llevarnos sorpresas. Por eso publicábamos hace unos días un resumen de estas tasas para los viajes más frecuentes que emitimos desde Argentina:

Cuánto Cuestan las Tasas e Impuestos de los Pasajes con Millas?

Qué millas conviene comprar?

Muchos me preguntaron dónde conviene comprar. Y la respuesta es que depende en qué canje tengas en mente. Como decimos siempre, comprar por comprar no nos va a llevar a nada.

Si estamos planeando un viaje a Nueva York, por ejemplo, y queremos aprovechar volar con Aerolíneas directo, quizá convenga comprar unas millas AR Plus y tenerlas a mano para cuando querramos emitir. Si sale una promoción de canje con descuento, será el mejor canje a esa ciudad. Pero también está la posibilidad de usar millas LATAM y canjearlas por un vuelo en American. Aunque es un poco más caro que el canje con millas AR, también ahí también puede servir ese canje, especialmente si ya tenemos algunas millas LATAM acumuladas.

Para alguien que quiera viajar a Europa, los canjes con Aerolíneas Plus son mejores. Las millas son más baratas, y los canjes también. Comprar 50.000 millas Aerolíneas Plus con esta promoción cuesta 605 USD, con la posibilidad de pagar las millas en cuotas. Si sumamos las tasas e impuestos, por algo más de 700 USD tenes un pasaje directo a Madrid o Roma. Una excelente utilización de millas!

Las dos promociones son muy buenas, y vale la pena aprovecharlas. Cada uno deberá evaluar según sus viajes planeados, si ya acumula millas en alguno de los programas, o si esta oportunidad le viene justa para comprar las millas que le faltaban para ese canje tan esperado!

LATAM Pass vs. Aerolíneas Plus: Qué Programa Conviene?

En un párrafo…

Hemos pasado toda la semana hablando de Aerolíneas Plus y LATAM Pass. Las excelentes mejoras que viene haciendo AR Plus hacen que cada vez más gente se interese por este programa, y se arme una sana competencia «millera». Ojalá sigamos viendo más promociones entre estos programas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *