Nuevo Beneficio «Experiencias Platino» de Aerolíneas Plus

Aerolineas Argentinas B737

Aerolíneas Plus agrega otro beneficio para sus socios Platino. Se trata de las «Experiencias Platino«, que según detallan en su página web son eventos exclusivos en los que estarán invitando a estos socios tan valorados por la compañía.

Luego del status match del pasado mes de Diciembre, muchos socios elite de otras aerolíneas se encontraron con un nuevo status en Aerolíneas Plus. Lo que siguió, fueron casi todas buenas noticias y más beneficios agregados para estos socios. El que más resalta para socios Platino es el upgrade de cortesía a clase business en vuelos intercontinentales. Un beneficio casi sin igual en cualquiera de los competidores.

Status Oro y Platino Aerolíneas Plus: Todos los Beneficios

En esta oportunidad vemos otro nuevo beneficio para socios Platino Aerolíneas Plus. Aunque probablemente muchos no le den tanta importancia, siempre es bueno ver más beneficios y que la aerolínea esté pensando en sus clientes más valorados.

Qué son las Experiencias Platino y cómo participar?

Como decíamos, las experiencias platino son eventos que la Aerolínea estará organizando e invitando a sus socios Platino.

Para recibir una invitación, deben por supuesto ser socios Platino, y completar el siguiente formulario. Si bien Aerolíneas ya tiene la información de sus socios, en el formulario pueden elegir qué tipo de experiencia les interesa más, o incluso sugerir algo nuevo. Supongo que por eso han implementado esta modalidad.

Beneficios Aerolineas Plus Platino

La que más resalta para cualquier fanático de los aviones es la posibilidad de participar en una visita guiada a hangares y simuladores de la aerolínea, no? Qué buena iniciativa por parte de AR Plus!

En un párrafo…

No tengo detalles aún de cómo son estas nuevas experiencias platino de Aerolíneas Plus. Si sos socio Platino, no dudes en dedicar un par de minutos a completar el formulario, y elegir la experiencia que prefieras!

 

Publicaciones Similares

8 comentarios

    1. Sí, raro lo del formulario pero calculo que sería una “solución rápida”. Ya sabemos que el sitio web es de lo peor de Aerolíneas lamentablemente…

  1. Hola. soy socio oro y ayer me llegó un mail para participar por entradas a recitales en el Teatro Colón, tiene la misma modalidad que comentás en este post, enviaron un mail y tenias que llenar un formulario indicando a qué recital te gustaría ir. En el correo indicaba: «Aerolíneas Plus Oro Festival Internacional Únicos Baires 2019». Suerte!.

  2. Tal cual dice Gustavo, mi esposo es platino y le llego lo mismo. Yo tambien soy platino y nunca jamas me llego nada, ni el mail de bienvenida!!! Actualice mis datos pero no pasa nada, aunque si tengo la tarjeta platino en mi cuenta!
    Sabes si puedo hacer algo para poder recibir toda la informacion en forma automática??
    Gracias Ariel !!!!

    1. Hola Viviana, qué raro! Si tenes tus datos bien en la página te deberían llegar las novedades… quizás si cambiaste tu mail hace poco tarde en actualizarse… suerte!

  3. Me llego la bienvenida
    GRACIAS A USTEDES!!!!
    Tengo un problema tengo IOS y safari
    Pero no puedo cargar mi tarjeta en el WALLET
    Se ve que tiene un formato que no lo acepta safari
    Alguien puede ayudarme en eso?
    Gracias
    Monica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *