|

Sala VIP The Club DFW (Priority Pass)

The Club DFW Lounge

En lo que era el fin del viaje por Texas de Noviembre pasado, visitamos la sala The Club DFW en el aeropuerto de Dallas. Me interesaba visitar este salón ya que es la única sala a la cual se puede acceder con una membresía Priority Pass en este aeropuerto.

Reportes de Viaje en Ingeniero de Millas

Repasemos algunas imágenes de esta sala VIP, junto con las opciones que tenemos para acceder a la misma.

Ubicación de la sala

La sala VIP The Club DFW está ubicada en la Terminal D del aeropuerto, cerca de la puerta D27. Se accede mediante una escalera mecánica o ascensores al nivel superior.

The Club DFW Lounge

The Club DFW Lounge

El aeropuerto de DFW tiene un tren que conecta todas las terminales luego de pasar seguridad. Por lo tanto, no importa de qué terminal salga nuestro vuelo, podremos acceder a esta sala y luego tomar el tren hasta la terminal de salida.

Sala VIP The Club DFW

Ingresamos a la sala, e inmediatamente vimos que se trataba de un lugar muy, muy pequeño.

The Club DFW Lounge

Con algunas opciones de comida estilo buffet, aunque bastante limitadas. Acorde igual a la capacidad de la sala. Frente a la oferta de comida hay algunas mesas estilo comedor.

The Club DFW Lounge

The Club DFW Lounge

La máquina de café…

The Club DFW Lounge

Algunas opciones saladas, rolls, croissants, entre otros.

The Club DFW Lounge

The Club DFW Lounge

Para beber hay buena cantidad de gaseosas, para todos los gustos.

The Club DFW Lounge

The Club DFW Lounge

Para los que quieran bebidas alcohólicas, hay una barra bien abastecida, con barman y todo. Realmente llama la atención que tengan este servicio en un lounge tan pequeño.

The Club DFW Lounge

La sala también tiene duchas disponibles, aunque no las usé en esta ocasión.

The Club DFW Lounge

Hay también un pequeño sector de descanso, con estos sillones.

The Club DFW Lounge

En este sector también hay una estación de café y más heladeras con bebidas.

The Club DFW Lounge

The Club DFW Lounge

Acá lo que les comentaba del tamaño de la sala: está diseñada para sólo 36 personas!

The Club DFW Lounge

Una sala con relativamente buena oferta de comida y sobre todo bebidas, pero muy pequeña. Está bien para pasar un rato, quizás tomar una ducha si la necesitamos, pero nada más. Personalmente no pasaría mucho tiempo en esta sala, y preferiría dar una vuelta por el aeropuerto.

Cómo ingresar?

Es posible acceder a la sala The Club DFW teniendo una membresía Priority Pass o LoungeKey. En Argentina, en general todas las tarjetas Visa Signature, Mastercard Black de bancos nos permitirían acceder. También se puede ingresar con tarjetas Diners Club.

The Club DFW Lounge

Vale la pena remarcar que este es un Lounge bastante pequeño. Por lo tanto, si tienen cupos limitados de acceso con su tarjeta Priority Pass, no les recomiendo gastar un ingreso en esta sala. En mi caso, teniendo accesos ilimitados en mi Priority Pass de Amex Platinum, me interesaba ir a ver qué tenía para ofrecer.

Si tuviera accesos limitados por año, probablemente no gastaría uno de los accesos en este salón. El aeropuerto de DFW es muy grande, con muchísimas opciones para comer y tomar algo a precios razonables. También, tienen zonas de espera con cómodos sillones, por lo que esta sala no nos estaría agregando una experiencia significativamente mejor en la espera de nuestro vuelo.

En un párrafo…

El salón The Club DFW es una buena opción para comer o tomar algo si tenemos accesos disponibles con nuestra tarjeta Priority Pass o LoungeKey que de otro modo no usaríamos. Dado su espacio reducido, no termina siendo una sala muy cómoda que invite a pasar varias horas en ella. De todos modos, una opción a tener en cuenta cuando estemos de paso por el aeropuerto de Dallas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *