|

Sólo por Dos Días: Enorme Bonus en Transferencias de Puntos Membership Rewards a Millas AR Plus

Aerolineas Argentinas B737

Amex Argentina está ofreciendo un bono de transferencia de puntos Membership Rewards al programa AR Plus por sólo un par de días. Hasta el 26 de Abril, transfiriendo puntos membership rewards de Amex Argentina recibís un ratio 1:1 hacia millas del programa Aerolíneas Plus. Si estabas pensando en algún canje con millas de Aerolíneas Plus, este es el momento para aprovechar. Veamos la promo y algunos ejemplos de canje.

El bono de transferencia

La tasa regular de transferencia de puntos MR a Aerolíneas Plus es 1:0,6. Es decir, por cada 1.000 puntos MR que transferimos, se acreditan 600 millas.

Con el bono vigente hasta las 13 horas del 26/4/2019, la transferencia queda en 1.000 : 1.000, o 1:1.

Vale la pena recordar que Amex genera un cargo de 199 pesos por cada transferencia que hagamos de puntos membership rewards a programas de millas. No es mucho, pero a tenerlo en cuenta para hacer sólo una transferencia por el total que necesitamos y no varias por montos chicos. Para transferir, simplemente lo hacés online desde el siguiente link.

Bono transferencia membership rewards aerolineas plus

Algunos ejemplos de canje con millas AR Plus

Viendo el cuadro de canje de millas de Aerolíneas Plus, resaltan las oportunidades en pasajes a Estados Unidos, Caribe y Europa. Veamos algunos ejemplos.

Argentina – São Paulo/Río de Janeiro

  • 7.000 millas a São Paulo por tramo + impuestos (economy promocional)
  • 10.000 millas a Río de Janeiro por tramo + impuestos (economy promocional)

Estos canjes son especialmente útiles para aquellos que consiguen buenas ofertas de vuelo originando en Brasil con regreso a Buenos Aires. Comprar un ticket ida sólo a Brasil puede ser muy costoso. Sin embargo, con un puñado de millas de Aerolíneas Plus, podemos emitir un ticket ida sólo a Brasil por un excelente precio. Una buena forma de aprovechar esta promoción.

Argentina – New York/Miami/Cancún/Punta Cana

  • 20.000 millas por tramo + impuestos (economy promocional)
  • 60.000 millas por tramo + impuestos (business Club Economy/Club Cóndor)

El canje en economy tiene un excelente precio. En business, lamentablemente Aerolíneas aumentó el costo de estos pasajes.

Argentina – Madrid/Roma

Aerolíneas Plus ya dejó fijos sus precios promocionales en sus canjes a Europa en clase economy. Una gran opción de canje para esta ruta.

  • 25.000 millas por tramo + impuestos (economy promocional)
  • 80.000 millas por tramo + impuestos (business Club Cóndor)

Aerolineas Argentinas B737

Entonces, transfiero todos mis puntos membership rewards a AR Plus hoy?

Depende, pero diría que no.

Los puntos membership rewards son muy flexibles, al poder convertirlos en millas de 9 programas de viajero frecuente distintos. Si bien el de hoy es un buen bono que agregará valor a nuestros puntos, mi consejo es transferir solamente el monto de millas AR Plus que planeamos usar en los próximos 4 meses.

Los 10 Mejores Canjes Usando Puntos Membership Rewards

Además, tengan en cuenta que durante las promociones de 3×1 que lanza el programa de millas AR Plus, podemos adquirir sus millas a un valor de 0,0121 USD la unidad. Entonces, si transferimos los puntos MR a Aerolíneas Plus, vamos a perder esa versatilidad que nos brindan estos puntos, y los convertiremos en millas que podemos generar de otra forma como durante la mencionada promoción.

De nuevo: si te sirve para algún canje en concreto, no lo dudes. Transferir a un ratio 1:1 es un excelente valor agregado para tus puntos MR. Pero si no estás muy apurado, quizás te convenga dejar pasar esta promo y hacerte de millas AR Plus durante alguna promo de compra con descuento. Así, dejarás tus puntos MR listos para canjearlos por alguna de las tantas formas que hay de aprovecharlos.

En un párrafo…

Si tenés puntos membership rewards, y pensas en hacer canjes con AR Plus en los próximos meses, tenés algunas horas para transferirlos y obtener un enorme bonus. Si no tenes un plan concreto, o quizás quieras canjear desde otro de los socios de Amex, quizá sea mejor esperar a más adelante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *