|

En Diciembre: Sumá 25% Millas Extra con tu Tarjeta Amex Platinum Aerolíneas Plus

imagen de la pantalla de un celular con texto e imágenes de una persona

No entiendo bien cómo no me enteré antes, pero como dicen, más vale tarde que nunca! Resulta que durante el mes de Diciembre, Amex tiene una promoción donde las compras con sus tarjetas Amex Platinum Aerolíneas Plus suman 25% más de millas! Repasemos brevemente los detalles, para poder aprovechar al menos lo que queda del mes.

Amex Platinum Aerolineas Plus bono Millas

La promoción

Bien simple: todos los gastos que hagamos durante Diciembre 2018 con nuestra tarjeta Amex Platinum Aerolíneas Plus sumarán 25% más de millas en Aerolíneas Argentinas. Entonces, sumaremos 1,25 millas AR Plus por cada 1 USD (o equivalente en pesos), que gastemos con la tarjeta.

Tarjeta American Express Platinum Aerolineas Plus
Tarjeta Amex Platinum AR Plus

Para los que ya venían usando la tarjeta, genial! No hay que hacer nada, ni registrarse, nada. Todos los consumos que hagan durante Diciembre deberían recibir el bono.

Dejo por acá el link a la web de la promoción, por si tienen ganas de ver más detalles, y los términos y condiciones.

Qué tan buena es la promoción?

No es nada del otro mundo, pero en mi opinión es lo suficientemente buena como para que se justifique usarla para todos nuestros gastos este mes. Las mejores tarjetas LATAM (las BBVA Francés Black), nos otorgan 1,15 millas LATAM Pass por dólar gastado. Luego el resto nos otorga en general 1 milla o punto por USD, sacando las de Santander que hasta Febrero tienen la promoción de 1,5 millas por USD (aunque sólo las Platinum y Black). Entonces, obtener 1,25 millas no es nada tremendo, pero suficiente para migrar nuestras compras de este mes a nuestra Amex Platinum AR Plus.

En mi caso, recién hace unas semanas que tengo esta tarjeta. Esta promo viene bien para aprovechar a usarla, y sumar algunas millas adicionales.

En un párrafo…

Una buena oportunidad si tenés la tarjeta Amex Platinum Aerolíneas Plus. Aprovechá a usarla este mes y así maximizas las millas de tus consumos. Si ya la estabas usando, genial. Si no, creo que vale la pena que la uses durante Diciembre, y así sumás algunas millas adicionales!

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Gracias Ariel si no es por este post ni me entero.
    No se que pasa con la comunicacion de Amex y las Platinum AR Plus. Como todavia no la habia usado , la recibi a mediados de noviembre, recien el otro dia la registre en la web y ahi me salio que tenia vencido un resumen del 05/12 con la 1er cuota de la membresia. Es decir me entere de casualidad.
    Como la tengo bonificada por tener la Platinum de compra llame y enseguida me lo solucionaron porque , obviamente habia sido un error.
    Asi que los nuevos AR Plus chequeen sus cuentas por si les aparece este cargo erroneo.
    Saludos

    1. Lo mismo le comentaba a Baguette el otro dia. Idem en mi caso, active la AR Plus y salió la cuota sin bonificación. Te lo solucionan en un llamado, pero igual…
      Lo de la comunicación también, una pena. Para los beneficios de la Platinum directa andan bastante bien, mandan mails con frecuencia. Esperemos que mejore, por que es una pena que lancen beneficios y la gente se los pierda por desconocimiento. En definitiva lo hacen para incentivar el consumo, y si no nos enteramos, de que sirve?
      Abrazo gracias por pasar!

  2. Hola Ariel, un gusto conocerte y haber descubierto este blog!

    Es genial! No entiendo como recién ahora me entero.

    Te quería consultar. Yo tengo la american platinum y la cuenta en Aerolíneas Plus. Pero no se si esas 2 cuentas las tengo vinculadas. Como hago para vincularlas y que me reconozcan los consumos no solo de diciembre sino de todo el tiempo?

    Saludos,

    Lisandro

    1. Hola Lisandro! Gracias por tu comentario.
      Si tenes la tarjeta Amex platinum Aerolíneas Plus (asumo que sos el titular), pero no estas sumando millas, te recomiendo que llames a Amex para ver por qué no están vinculadas.
      Ojo que si tenes la Amex Platinum directa esa suma puntos Membership Rewards. Sólo teniendo la que se llama platinum aerolíneas plus es que sumas millas de Aerolíneas directo.
      Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *