Hasta 4.000 millas AAdvantage por Compras en el Portal eShopping

Sitio web

Una forma simple de sumar millas AAdvantage es mediante su portal de compras eShopping. Si bien la mayoría de las ofertas sirven sólo para Estados Unidos, vale la pena tenerlo presente para el momento en que viajemos y hagamos algunas compras. A través de este sitio, sumaremos millas AAdvantage, casi sin ningún esfuerzo adicional.

AAdvantage_eShopping_logo

Por las próximas tres semanas, AAdvantage eShopping tiene una promoción a través de la cual podemos obtener más millas al ir acumulando consumos. Veamos los detalles de la misma.

La promoción

Esta promoción es bien simple, y se basa en los consumos acumulados a través del sitio eShopping, en el período desde hoy, 29/10, hasta el 18/11, inclusive. En base a los consumos acumulados, se obtiene un bono de millas variables, de la siguiente forma:

  • 150 USD de compras: 500 millas
  • 600 USD de compras: 2.000 millas
  • 1.200 USD de compras: 4.000 millas

Vale aclarar que este bono es adicional a lo que uno gana por la compras en sí. Por ejemplo, si hacemos una compra en Apple por 700 USD dentro del períoodo de promoción, sumaremos 700 millas AAdvantage por la compra, más 2.000 millas por la promoción. También vale aclarar que sólo los montos de los productos (sin contar impuestos o gastos de envío), son los que califican para el bono.

Promo_fiestas_eshopping
Bono de millas con tus consumos en AAdvantage eShopping

Qué valor tienen estas millas?

Como mostrábamos en este artículo, las millas AAdvantage tienen un precio bastante elevado de compra. Por lo tanto, cualquier oportunidad que tengamos de acumular estas valiosas millas es muy bienvenida.

A un costo aproximado de 0,017 USD/milla, los bonos de esta promoción tendrían un valor aproximado de:

  • 500 millas: 8,5 USD
  • 2.000 millas: 34 USD
  • 4.000 millas: 68 USD

Estos montos deben tenerse en cuenta, ya que pueden ayudarnos en una decisión. Valorizando las millas que ganamos, escencialmente estaríamos recibiendo un descuento en la compra.

AAdvantage_eshopping_apple
Acumulación por compras en Apple: 1 milla AAdvantage/USD gastado

Volviendo al ejemplo mencionado de los 700 USD gastados en Apple, sumaríamos 700 + 2.000 millas. Esas 2.700 millas tienen un valor equivalente de 46 USD, es decir tenemos un retorno de 6.5% en la compra. Esto, sin contar las millas que sumamos eventualmente en la tarjeta de crédito (que por supuesto deberíamos usar una tarjeta que sume millas!).

En un párrafo…

Siempre hay que estar atentos al sitio de AAdvantage eShopping, en especial antes de un viaje a Estados Unidos y cuando tengamos alguna compra en carpeta. A través de un click, vamos a sumar millas por nuestras compras. Si podemos aprovechar algún bono, como en este período, mejor aún! Una rápida y sencilla manera de sumar millas AAdvantage, las cuales son extremadamente valiosas para canjes en aerolíneas OneWorld.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *