Nueva Promoción de Compra de Millas LATAM Pass con Descuento para Clientes BBVA. Conviene?

una captura de pantalla de un celular con texto e imágenes

LATAM Pass lanza su venta de millas con 55% de descuento por segunda vez en este 2019. Exclusiva para socios BBVA Francés Argentina, se trata de la posibilidad de comprar millas LATAM Pass por 0,0144 USD/milla. Repasemos brevemente la promoción y en qué casos conviene aprovecharla.

La promoción

La promoción es simple: desde hoy y hasta el 19 de Marzo (inclusive), si sos cliente de BBVA Francés LATAM Pass pódes comprar millas con 55% de descuento, es decir por 0,0144 USD la unidad. Recuerden que el descuento se deberá ver aplicado en el Paso 2 de compra de millas.

Compra de millas LATAM Pass con descuentoTambién vale la pena aclarar que sólo los titulares de la tarjeta BBVA Francés acceden a este descuento desde su cuenta LATAM Pass. No es válido para las cuentas LATAM Pass de adicionales. Les dejo acá el link al sitio de LATAM con la promoción y los términos y condiciones completos.

Es un buen precio de compra?

Sí, es un buen precio. No es el mejor (que llegó a ser del 60% de descuento), pero es un excelente valor de millas LATAM Pass para quienes estén necesitando algunas para un canje o upgrade.

Otro punto a tener en cuenta, es que después de los últimos cambios de LATAM en cuanto a las tarifas mínimas para aplicar cupones de upgrade, los pasajes canjeados con millas siguen siendo la mejor forma de obtener un pasaje a buen precio, donde podamos aplicar estos cupones. De modo que si tenemos cupones upgrade y nos interesa usarlos, una buena estrategia sería canjear un pasaje con millas y así tener la posibilidad de postular el upgrade al momento de viajar.

Cuántos Cupones Necesito para un Upgrade en LATAM?

LATAM Business Class Boeing 787-900

Cuáles son los mejores usos de las millas LATAM Pass?

Algunos de los mejores usos para las millas LATAM Pass son:

Es mejor comprar millas o suscribirse al Club LATAM Pass?

Recordemos que mediante el Club LATAM Pass podemos comprar millas todos los meses, e incluso recibir beneficios adicionales.

Nuevo Club LATAM Pass: Suscripción Mensual a Cambio de Millas y Beneficios

Como repasábamos durante la promoción anterior que lanzó LATAM Pass, nos damos cuenta que esta promo de compra de millas es mejor que el precio de cualquiera de los planes del Club LATAM Pass.

Además, con la promo estamos comprando todas las millas que necesitamos en el momento, pudiendo emitir el premio que queremos ahora, o tener las millas listas para emitir pronto, por ejemplo durante alguna promo de canje.

Recordemos también que el Club LATAM Pass tiene sus otras ventajas, como el Status Gold en el plan 5.000 plus, o la transferencia de millas sin cargo en los planes altos. Pero si lo que estás buscando son sólo millas, casi con seguridad te va a convenir esperar alguna de estas promos de venta y no caer en la suscripción del Club.

En un párrafo…

Otra buena promoción de compra de millas LATAM para clientes BBVA Francés, que últimamente se viene repitiendo cada dos meses. Tenemos unos cuantos días para hacer cuentas y decidir si nos conviene comprar millas para usarlas en nuestro próximo pasaje o aplicarlas a un upgrade con LATAM!

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Hola, puede que este no sea el post donde consultar pero no encontre donde hacerlo. Resulta que tengo prevista la siguiente ruta: Bs Aa/Dallas/Cancún/Miami/Bs As
    Todos vuelos directos en American Airlines.
    Es posible reproducir la misma busqueda desde Latam y pagar con promoción del banco frances en cuotas sin interes. Lo intento hacer con el multidestino pero me da error. Desde ya muchas gracias

    1. Hola Ruben, no vas a poder. Si llamas y te pueden armar ese itinerario seguramente la tarifa sea mayor. Probá sacandolo con alguna agencia online que tenga cuotas con algún banco que tengas. Saludos

      1. Muchisimas gracias por la respuesta. Voy a seguir tu sugerencia, lamentablemente todavía no di con alguna agencia que realice cuotas sin interes con American Airlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *